Empresa de reformas

Empresa de reformas

En Reyman  contamos con una gran selecccion de profesionales dentro de la empresa, por eso es que tenemos el orgullo de ser una compañía que cada día crecemos en experiencia y ponemos en práctica nuesrtros conocimientos.

Nuestro personal certificado tiene la experiencia necesaria en gran  variaedad de oficios, estos buscan proyectar su futuro y se esfuerzan en brindar un trabajo con la mayor profesionalidad. Puede solicitar su presupuestos en nuestra empresa de reformas sin compromiso.
Solicita presupuesto gratis

Disponemos de especialistas para rediseñar su hogar , para que cambie de casa sin tener que cambiar de lugar. Sabemos como reformar cada lugar de su casa para que siempre disfrute de un ambiente moderno.
Tenemos la experiencia
Albañiles: En Reyman contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la máxima exigencia de calidad R10-Quality.
Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de técnica, desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañía.
Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, están bajo constante supervisión en cada trabajo que realizan.
Electricistas: Los electricistas de nuestra compañía son los más “lúcidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificación, conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas electrónicos.
Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho más

1 comentario hasta ahora

Como sacar la pintura de aceite en pared – Reformas Coruña REYMANPublicado en  10:02 am - nov 20, 2016

[…] Reyman  Empresa de reformas […]

Deja un comentario