Ideas para reformar tu cocina

Porreformascoruna

Ideas para reformar tu cocina

La pintura es la forma más fácil de cambiar el aspecto de su cocina.Si tenemos mucha superficie de pintura , tendremos la manera mas sencillo de dar un cambio con la menor inversion .
El color es importante en la medida que puede cambiar la percepcion del espacio . Tonos claros harán que parezca más grande.
La Pintura en  sus armarios y cajones es otra manera sencilla de mejorar su cocina. Para hacer el trabajo más fácil, quite todas las asas y bisagras de sus armarios y cajones antes de empezar. Si es posible, traiga una puerta de armario a una tienda de pinturas y averigüe qué tipo de pintura sería la que mejor se adapte a la superficie que está pintando.

El tratamiento de las superficies a pintar es primordial a la hora de tener un buen acabado.

Superficies laminadas

Además de ser más barato, las superficies de trabajo laminadas son fáciles de limpiar y se resisten a rascarse y mancharse. Siendo ligeros, son fáciles de instalar y vienen en una gama de colores, de estilos  incluyendo el granito, el mármol, el Riverstone y la madera.

Reyman tiene una gama de laminados que se pueden cortar a medida para adaptarse a su diseño de cocina.

Manijas

Cambiar las manijas en los armarios y cajones es otra manera de actualizar el aspecto de su cocina. Vienen en una gama de estilos para que coincida con su decoración.

Las Manijas son fáciles de reemplazar y adjuntar, ya que por lo general sólo tienen un agujero. Si está reemplazando las asas, asegúrese de que los orificios de las nuevas asas estén en la misma ubicación que los antiguos. La mejor manera de cerciorarse de que usted consigue el ajuste correcto está trayendo sus viejas manijas en la tienda.

Grifos

Reemplazar sus viejos grifos es una manera fácil de hacer que su cocina se vea más moderna. Hay una variedad de estilos diferentes para elegir, que van desde mezcladores de flick a grifos que tienen mangueras que son totalmente flexibles y retráctiles. Asegúrese de que su grifo es lo suficientemente alto, por lo que puede obtener ollas grandes dentro y fuera del fregadero.

Azulejos y Paneles de pared

Los azulejos no sólo agregan color a su cocina pero los azulejos esmaltados son fáciles limpiar y mantener. Vienen en una gama de colores y los estilos y las fronteras se pueden utilizar verticalmente u horizontalmente para crear patrones.

Los ‘Paneles de pared’ son más que una característica de la cocina; Protegen sus paredes contra derrames, salpicaduras de comida, agua y aceite. Vienen en una gama de colores y son fáciles de instalar. Nuestros paneles se pueden cortar al tamaño y también vienen en una variedad de diversos tipo de superficie.

Nuevas Puertas

Reemplazar las puertas del gabinete de la cocina no tomará mucho tiempo y hará que una cocina vieja se vea nueva. Puertas de gabinete vienen en una variedad de colores, estilos y tamaños que van desde paneles de vidrio, madera y MDF de color.

Es posible que tenga que perforar agujeros para fijar las bisagras y las manijas, por lo que vale la pena pedir consejo sobre las medidas antes de comprar sus nuevas puertas.

Estanterías

Si necesita más espacio de almacenamiento en su cocina, los estantes son una opción fácil. Si se trata de un rack de especias ajustable para la parte posterior de la puerta de la despensa, en estantes de almacenamiento de estantes o un estante de madera en la pared para libros de cocina, hay una serie de opciones sencillas.

Suelos Nuevos

Un suelo puede cambiar completamente la apariencia de su cocina. Hay una amplia gama de revestimientos de piso para elegir, dependiendo de su presupuesto y sabor.

La cocina es una zona de tráfico pesado que tendrá un montón de cosas derramadas en él, así que elija su suelo para adaptarse. Hay azulejos de cerámica, terracota o porcelana, pisos laminados o de madera o de vinilo. Todos ellos son prácticos, duraderos y resistentes.

Sobre el autor

reformascoruna administrator

Deja un comentario