Manda tu curriculum

Somos una compañía líder en valoración con un equipo humano que se preocupa en superarse, disponemos de un  análisis y asesoramiento inmobiliario en España con  técnicos especializados en valoraciones técnicas. Nuestra especialidad son las obras y reformas en la provincia de la Coruña. Contamos  contigo si eres un profesional con dilatada experiencia.

Nuestra actividad se inició en España en los años 90 y desde entonces hemos mejorado nuestra posición  año a año por nuestro trabajo realizado,  especialización y reconocimiento.

¡Envíanos tu CV yTrabaja con nosotros!

Si quieres unirte a nuestro equipo, envíanos con una carta de presentación y entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

reformas_coruna_400Ofrecemos  posibilidad de crecer en una empresa profesional y vanguardista. Una empresa en la que cuidamos de nuestro territorio y de las gentes que habitan en él, porque sabemos que unas raíces fuertes son la base de un futuro próspero.

En Reformas Coruña encontrarás un colectivo responsable con el medio ambiente. Un equipo de trabajo exigente pero cercano que cree en la ayuda mutua para aunar esfuerzos y alcanzar nuestra meta.

Envía el curricumum a reformasreyman@gmail.com

Somos una empresa asociada con el GrupoArestora de Recursos Humanos

Deja un comentario