Pintores

Somos una empresa de pintores con radio de trabajo en la provinvia de la Coruña. Más de 20 años nos avalan

Se realizan servicios de pintura en general :

Pintamos , pisos , casas , restaurantes , residencias , comunidades, fábricas , hoteles , obra blanca , pintura industrial , comercios ,  locales , oficinas , parkings , patios de luces , fachadas , etc …

Disponemos de un equipo profesional que le asesorara y le garantizará el trabajo debido a nuestra dilatada trayectoria profesional.

Metodología de trabajo

Nos hacemos responsable del cuidado de su propiedad,adaptándonos en tiempo y necesidad,nuestro equipo de técnicos le ofrece pruebas de color previo y soluciones aportadas por especialistas, Somos un equipo serio y competente

Realizamos continuas acciones formativas con el fin de estar al dia de la mas recientas técnicas decorativas que van surgiendo en el mercado.

Reformas Coruña tiene toda la documentación necesaria para la realización de obras , pudiendo estar disponibles cuando usted lo desee.

Limpieza y garantia

Somos conscientes de que tanto importante es el acado de la obra como la limpieza del entorno , por ello aplicamos acciones que vayan en este sentido .

Trabajos verticales.

Nuestro equipo técnico realiza trabajos verticales con andamiaje u elevador.

Rehabilitación de fachadas.

Nuestro equipo de interiorismo le asesorara en su obra para que quede totalmente satisfecho, disponemos de un software especializado que permite la visualización de la obra previa a su ejecución para que pueda hacerse una idea antes de contratar la obra y asi estar mas seguro de la ejecución de la misma.

Se realizan trabajos de BARNIces Y LACADOS

Realizamos lacado todo tipo , lacas de poliuretano , acrílicas , nitro , satinadas y mates .

Lacado de puertas , lacado de armarios, todo tipo de lacados decorativos en el hogar.

Lacado manual a brocha , rodillo de espuma , pistola.

 

 

 

 

 

Deja un comentario