Calcular reforma integral de piso

PorCristobal Manso

Calcular reforma integral de piso

A continuación vamos a dar algunos detalles que te ayudaran a tener  ideas  a la hora de tomar decisiones acerca de realizar la reforma integral de tu piso.

Para llevar a cabo la reforma integral de tu piso necesitas dos factores clave , son la confianza en una empresa de contrucción y el presupuesto.Cualquiera de estos dos factores son indispensables ya que de que vale tener un presupuesto que incluso baje los precios de produccion si no tenemos claro que tipo de empresa estamos contratando.

Un factor relevante a la hora de confiar en una empresa es los años de experiencia en la materia, podrá tener personal cualificado , pero todossabemos que la experiencia en un grado.
El otro factor es el presupuesto, un presupuesto serio es el que esta formado por diferente ingredientes que encarecen su valor , hacemos incapié en esto debido al nivel de intrusismo que hay en la profesion se saltan a la torera todo tipo de normas de calidad,seguridad , cumplimiento urbanístico, etc.

reformar integral piso

Como calculariamos la reforma de un piso por ejemplo de 90 metros cuadrados,Cinco huecos, salón, cocina, baño, habitacion, galería,reforma integral con fontanería y electricidad, suelo parket, ventanas aluminio,  puertas de interior más puerta entrada principal, paredes lisas , etc .

La reforma puede rondar , dependiendo de las calidades de los materiales de entre 20000 a unos 35.000  , si hablamos de una calidad media, entonces estariamos hablando de unos 27000 euros mas iva. Sabemos que actualmente no se puede cobrar los precios que se cobraban previo a la crisis de 2008.
Por otro lado sabemos que los precios de materiales han bajado mucho, y en cualquier cualquier gran almacén de bricolaje el cliente final puede adquirir material a mitad de precio o menos, respecto a 10 años atrás. Una puerta de interior de marca, en block semimaciza lacada, está al alcance de cualquiera por 150€ cuando antes no existía por menos de 300€, por ejemplo, lo mismo en sanitarios y materiales de baño, azulejos, tarima, etc…

Cada vez son más los clientes que nos contratan sólo mano de obra,adquiriendo los materiales por su cuenta.Estas bajadas de precios, junto a la crisis del sector en materia precios de mano de obra, repercuten a favor del cliente que dispone de presupuestos antes totalmente inimaginables.
Se trata ahora de que Vd. consiga un equipo de profesionales serio, con experiencia y que le ejecute su reforma con máxima calidad . Estas bajadas de precios, junto a la crisis del sector en materia precios de mano de obra, repercuten a favor del cliente que dispone de presupuestos antes totalmente inimaginables.
Se trata ahora de que Vd. consiga un equipo de profesionales serio, con experiencia y que le ejecute su reforma con calidad 5 estrellas.Todo ello con calidades media-alto, recogidas y detalladas en contratoprevio.Por descontado puede encontrar con precios inferiores, pero desconfíe de aquellos que se alejen mucho de estas cifras.

Reyman realiza reformas en Coruña

Sobre el autor

Cristobal Manso administrator

Deja un comentario