Reformas integrales a Coruña

Porreformascoruna

Reformas integrales a Coruña

En Reformas Coruña Reyman realizamos obras, reparaciones ,tareas de mantenimiento con las que podras tener tu hogar al dia.

reforma_coruna_casaTodos nosotros en nuestras viviendas antes o después tenemos siempre pendiente algún trabajo de reparación,bien de fontanería, ,carpinteria ,electricidad, albañilería, en muchas ocasiones, si se dejan en el olvido pueden provocar un deterioro en nuestro hogar Reformas-coruna.es le puede ayudar por que tenemos mas de 20 años de experiencia.
¿Qué tienes en mente en el mantenimeinto de tu casa?

 

¿Tienes una lista de tareas para tu hogar? Confía en nosotros.Nuestro equipo te aserorará

Te llamamos nosotros?

Nombre (requerido)

Numero de telefono(requerido)

En Reformas Coruña Reyman podemos  solucionar los problemas en tu vivienda como:
Reparar  paredes con mortero desprendido,  paredes de yeso que ha sufrido el deterioro del tiempo,Losetas o azulejos desprendidos o a punto de caerse, vierteaguas o recercados de ventanas caídos o a punto,corregir los desniveles del patio o la terraza, baldosas desportilladlas,Enfoscado con  mortero en paredes con moho, sustituir el zócalo de la fachada o del patio,cambiar las antiguas ventanas por otras con mejor indice de aislamiento.

reformas-coruna-11Tienes a tu disposicion un formulario de contacto para solicitar una reparecion.

Realizamos servicios urgentes, como:
La eliminación de humedades producidas por capilaridad que suelen aparecen en las partes bajas de las paredes, arreglar tejados en mal estado con problemas de goteras,
Arreglar filtraciones de terrazas y sumideros. Siempre estamos añadiendo mejor servicio .

Reparaciones que tu vivienda puede necesitar:

Eliminar las humedades antiestéticas y no muy saludables que parecen en las viviendas y que las deteriora lentamente sin que nos percatemos de ello.

Tejados en mal estado, eliminando las goteras del tejado. Ofrecemos en definitiva  la reparación de cubiertas y tejados.
Goteras de la terraza, y que generalmente  aparecen en el techo.

Rehabilitacion de  fachadas, Nuestro equipo de interiorismo puede dotárlass de una nueva estética y funcionalidad.

Reparacion  de piscinas.
…y mas y mas…

reformas-coruna-3Estos son sólo algunos de los servicios de mantenimiento que ofrecemos . Si tienes algo  que estas posponiendo en tú lista de cosas por hacer, nos das una llamada y vamos a hacerlo!
Presupuesto para reparaciones en el hogar
Puedes concertar una cita, para facilitarte un presupuesto de reparaciones gratuito para tú proyecto de mantenimiento de tu vivienda, ya sea grande o pequeño. No tienes nada que perder, así que:
¿Por qué no llamarnos hoy para tú presupuesto de reforma?

 

Es facil, rellena el formulario de contacto de nuestra web Telefono 609966776- Reformas-Coruña.es      mail

La rehabilitacion integral en edificios es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.
En reformas Coruña disponemos del factor humano y tecnico capaz de resolver las propuestas de nuestros clientes, ademas disponemos de un servicio de gestoria para el plan de ayudas en el ambito de la contruccion.

Nuestra empresa con mas de 20 años de experiencia , ha sabido sortear la mayor crisis de la contruccion de nuestro pais ,  hecho demostrado debido a nuestro gran equipo humano formado por profesionales de la mas alta cualificacion.
Somos expertos contructores y en nuestro lema esta el afianzamiento de nuestros clientes , sabemos de las necesidades de habitabilidad debido al buen trabajo de nuestros arquitectos.
Nuestro despacho de arquitectura y peritacion es capaz de resolver cualquier tipo de ambito contructivo , desde una peritacion debido a un siniestro tanto natural como provocado hasta obra nueva , pasando por todo tipo de reformas.
Puede solicitar presupuesto sin compromiso en nuestra seccion de ‘solicitar presupuesto’ Un tecnico se pondra en contacto con usted para asesorarle y aportarle nuestro profesional punto de vista.
A continuacion mostramos los aspectos de las ayudas del ministerio de fomento para la rehabilitacion de edificios y plan de renovacion urbana incluido en el plan estatal 2013-2016
Las ayudas pueden llegar a edificios de tipologia residencial de vivienda colectiva con anterioridad al año 1981
El Ministerio de Fomento financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.
La gestión de estas ayudas es competencia de las Comunidades .Se puede encontrar mas info en la propia web de Fomento.
http://www.fomento.gob.es/rehabilitacion/

Sobre el autor

reformascoruna administrator

Deja un comentario