Reformas de viviendas

Reformas de viviendas

reformas-coruna-11En reformas Coruña ofrecemos un servicio de  alta calidad en reformas de viviendas  personalizado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma que necesite, asesoramos a nuestros clientes con nuestra dilatada experiencia. Con ello podemos garantizar que el trabajo siempre se mantenga dentro del presupuesto.  las reformas en viviendas deben realizarse por expertos altamente cualificados para las distintas tareas de restauración, junto con otros trabajos de mantenimiento e incluso hay que tener conocimientos de decoración, además de conocimientos de instalaciones eléctricas, mobiliario, fontanería, etc.

Reformas en Coruña

reformas-coruna-3Nos desplazamos si coste añadido  a todos los municipios de la comarca de la Coruña: Ferrol, Narón, Santiago de Compostela, Oleiros, Carballo, Arteixo,Fene, Betanzos, Ordes, Rianxo, Culleredo, Ames, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo, Noia, Sada, o, As Pontes de García Rodríguez, A Laracha, Santa Combas, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal,Outes, Coristanco, Oroso, Negreira Muros, Padrón, Pontedeume, Vimianzo, Melide, Cee, Cedeira, Brión,  et

Reformas Coruña utilizamos únicamente profesionales con experiencia en todas y cada una de los apartados de la obra donde se requiere llevar a cabo algún tipo de mantenimiento o mejora. Nuestros empleados, independientemente de su especialización, ofrecen orientación y asesorar a los clientes con respecto a los diferentes materiales que son más convenientes para emplear gracias a nuestros 20 años de experiencia. No solo eso, los pintores -decoradores pueden decirle al cliente el tipo de pinturas más acorde para lograr un ambiente en particular. Ofrecemos asesoría con respecto al tipo de decoración, así como a otras modificaciones que pueden ser requeridas o que pueden contribuir disminuir gastos.

Las reformas de viviendas que hacemos en reformas Coruña, son trabajos de primera calidad y en los plazos de entrega indicados. Para conseguir estos hitos contamos con un conjunto de profesionales experimentados en reformas, con muchos conocimientos y muchos años trabajando en la profesión. Además de esto, también utilizamos la maquinaria y el equipo necesario para deshacernos de los escombros generados por los trabajos, así como la instalación de los elementos eléctricos, la fontanería, lo trabajos de carpintería, la decoración interior, entre otros.

Reformas ajustadas

Precios ajustados al mercado con los mejores acabados y materiales en reformas, Reformas integrales de una casa, o de los baños o cocina