Rehabilitacion de fachadas

En reformas  Coruña  realizamos Rehabilitacion Fachadas. Nuestra empresa está especializada en la Rehabilitación y la restauración de fachadas además de  sus derivados: trabajos de albañilería,sistemas de cerrajería, pinturas  e impermeabilitaciones, carpintería, técnicas de restauración de piedra , pladur…

 

En nuestra comarca las agresiones climatológicas provocadas por un invierno largo y húmedo provocan deterioros constantes ,efectos que en el tiempo hacen que se deterioren los edificios. Este deterioro afecta a las condiciones en la habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento en que pueden afectar a terceros.Debemos prevenir  estos problemas a tiempo, estas incidencias que al principio pueden parecen poco relevantes, puedes desencadenar en graves incidentes tanto para el edificio como para las personas ya sean que vivan en ella o que simplemente circulen por sus cercanias. Hay que añadir un enorme incremento económico que de haberse subsanado a tiempo, no habría producido tal coste.

Las obligaciónes del mantenimeinto  de su inmueble es responsabilidad exclusiva de la comunidad de vecinos, con la entrada del Real Decreto del ITE (Inspección Técnica de los Edificios), es necesario y obligatorio que los edificios con una antigüedad superior a 40 años. Con este nuevo Decreto, la propiedad está obligada por Ley a contratar a un Técnico para certificar la solidez del edificio ante la Administración Pública, y a solucionar de forma concreta y eficiente cualquier reparación de aquellos defectos graves que presente el edificio.
En reformas Coruña disponemos de personal cualificado para realizar su ITE, tanto en el ámbito administrativo como en el técnico aportando experiencia de mas de 20 años en el sector de la contruccion y rehabilitación de obras.

Las rehabilitaciónes de la fachadas pueden ser preventiva  pueden ser para solucionar una problema que esté presente en el edificio . También es posible que se realice para mejorar su aspecto , cambiando su apariencia, más seguro y más eficiente energéticamente para el beneficio de todos (dentro del edificio y fuera del mismo).
En reformas Coruña disponemos de personal cualificado en las certificaciones de energía.Aportamos formación en este campo y disponemos de un Curso de formación para técnicos impartido por profesionales de la mas alta cualificacion

Cada edificio es diferente no obstante, y a título orientativo podemos decir que cuando hacemos una rehabilitación de una fachada, podemos extender longevidad del  mismo, mejorar considerablemente el consumo energético de todo el edificio, mantener la valoración económica del edificio como tal, reducir los costes de mantenimiento al atajar cualquier problema en su estado inicial,
Podemos aumentar sin duda alguna el bienestar de todos sus vecinos de comunidad  ya sea por el aspecto estético, ya sea por el aumento en la valoración económica del mismo, o ya sea por la tranquilidad que proporciona el tener las cosas bien hechas.

Rehabilitamos y restauramos las fachadas de viviendas  y negocios con personal altamente cualificado con mas de 20 años de experiencia para tal propósito y con la aplicación de productos de las mejores marcas disponibles en el mercado, adaptados a las necesidades de cada obra. Confie en nosotros , puede contactar en la pagina de contacto.

Deja un comentario