Servicios

Reformas Coruña, es una empresa constructora y de servicios especializada :Rehabilitaciónes

  • Restauraciónes
  • Obra nueva
  • Obra civil
  • Medio ambiente y conservación

reformas-coruna-13

Reformas Coruña con sus 20 años de experiencia  está comprometida con la calidad. Un compromiso concienciado con  el rigor en el cumplimiento del presupuesto y plazo de ejecución de cada proyecto.
La filosofía de Reformas Coruña es buscar el retornar a la sociedad la gran parte de lo recibido, mediante un especial cuidado en la recuperación y sostenibilidad de las edificaciones en las que interviene, hacia su entorno urbano más cercano.

La muestra de la calidad de Reformas Coruña son los proyectos realizados. Reformas  Coruña es una empresa de reformas de confianza , está siempre a su disposición para realizar cualquier tipo de reforma , somos  especialistas en rehabilitaciones integrales o parciales tanto de viviendas particulares como de bajos, locales y oficinas.
Nuestra experiencia de mas de 20 años en la construcción nos avala.
Contamos con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle  y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.
Ofrecemos a los clientes soluciones integrales que definan todas sus necesidades tanto en reformas como en nueva construcción.
Trabajamos para cubrir todos los tipos de servicios que el cliente necesita con la mayor celeridad , nuestros presupuestos están ajustados al mercado laboral por lo que ofrecemos máxima transpariencia , trabajamos con materiales de alta calidad  para garantizar el buen resultado de la obra.

Hacemos reformas de pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, remodelamos  cocinas y baños , realizamos trabajos en fachadas.
Desarrollamos su reforma completa con albañilería, electricidad, fontanería, climatización y decoración.

En Reformas Coruña, empresa especializada en reformas en la provincia de la Coruña, contamos con un equipo profesional propio  en el sector de la construcción.
La dilatada experiencia nos permite realizar todo tipo de obra.Desde proyectos grandes como reformas integrales de pisos, obra nueva, rehabilitación de fachadas, locales comerciales… Hasta reformas integrales de cocinas y baños. También nos encargamos de trabajos de pintura, albañilería, cerramientos, alicatados, fontanería, electricidad y lampistería.
Modo de contacto.
Solicite presupuesto y un profesional se pondrá en contacto con usted para asesorarle  y darle un trato personalizado  para una obra nueva o reforma en la provincia  de la Coruña, tenemos oficina propia para La Coruña y Zona de Ferrolterra. Solicite un presupuesto con el mejor precio-calidad.

Deja un comentario