Sin categoría

Porreformascoruna

Costos de construcción Coruña

La última guía de costo de construcción

En este artículo vamos a explicar cómo calcular con precisión ,cuánto costará su proyecto de autoconstrucción, y cómo los diferentes factores afectan el resultado
de la autocontrucción.
Publicamos una Tabla de costos de construcción que muestra los costos promedio de construcción para autoconstructores. Esto facilita que cualquiera tenga una idea de cuánto costará construir su propia casa.
La tabla incluye variables para la calidad de construcción, descuentos para la participación de bricolaje como gerente de proyecto o comerciante, las economías de escala logradas con casas más grandes y el número de plantas, más las variaciones regionales.
El resultado de utilizar la tabla, a pesar de estar basado en promedios, es notablemente preciso, lo que hace que las cifras sean extremadamente útiles para determinar qué vale la pena pagar por una parcela de construcción en particular, o qué tan grande puede construir una casa.
Sin embargo, hay muchas variables que pueden alterar significativamente los costos de construcción más allá del promedio, lo que podría resultar potencialmente desastroso para alguien que trabaja con un presupuesto limitado. Por lo tanto, es extremadamente útil para cualquier persona que contemple una autocompilación comprender qué cambios en el diseño, la ruta de construcción o las especificaciones alterarán los costos del promedio y cómo ahorrar en estas cifras. A menos que se indique lo contrario, los costos por metro cuadrado se refieren a toda el área del piso, en lugar de las áreas enfrentadas.
¿Cuánto costará construir mi propia casa?
Si usted es nuevo en su autoconstrucción y desea tener una idea de lo que puede costear, primero debe establecer cuánto tiene disponible para gastar combinando sus ahorros, patrimonio de la venta de su hogar actual, más cualquier fondo. disponible a través de una hipoteca de autoconstrucción .
Comprar tierra para construir
A menos que ya tenga una parcela edificable, el siguiente paso es echar un vistazo al precio de la tierra en su área y reservar una suma para el costo de comprar un sitio más los honorarios legales y el impuesto de timbre (visite hmrc.gov.uk para las últimas tasas SDLT). Puede obtener una buena idea de los precios de los terrenos visitando plotfinder.net , la base de datos más grande del Reino Unido sobre pequeños sitios de desarrollo.
Conexiones de servicio
También necesita reservar alrededor de £ 7,500-10,000 para traer agua, drenaje, electricidad, gas y teléfono. Si el sitio es una vivienda de reemplazo, puede ahorrar el costo de algunas o todas las conexiones de servicio, pero deberá reservar una suma similar para la demolición y la autorización del sitio.
Establecer a un lado una contingencia
El saldo de fondos es su presupuesto de construcción. Es una buena idea dejar de lado el 10-15% de esto como una contingencia por costos imprevistos y pagar las tarifas de diseño arquitectónico (normalmente alrededor del 5-6% del costo de construcción).
Cómo calcular tu costo de construcción
Ahora consulte la Tabla de costos de construcción y establezca el costo de construcción promedio / m² que se aplica a su proyecto, en función de la ruta de construcción elegida, la ubicación y la calidad de las especificaciones. Divida el saldo de su presupuesto de construcción disponible por esa cifra (£ / m²) y le dará una buena indicación del tamaño de la casa que puede permitirse construir. Para tener una idea de qué tipo de casa esto equivale, eche un vistazo a los libros de planes de viviendas, como The Homebuilding & Renovating Book of House Plans . Los planos de casas también están disponibles para ver en este sitio – haga clic aquí .
Si ya tiene un diseño y desea tener una idea de cuánto le costará construirlo, primero calcule el área del piso interno en todas las plantas y luego multiplique esto por el costo / m² correspondiente a usted. Para tener una idea más precisa de los costos, necesita hacer ajustes basados en la información que sigue …
Factores que afectan el costo de construcción
tamaño
Cuanto más grande sea la casa, más costará construirla, pero se pueden lograr algunas economías de escala que reducen el costo promedio / m² para casas más grandes, lo que hace que una casa grande cuidadosamente diseñada tenga un mejor valor.
El ahorro se debe principalmente al costo de construir la superestructura, especialmente los cimientos, las paredes y el techo. El costo / m² de área de piso bruto para elementos de muros externos disminuye a medida que disminuye la relación pared / piso.
Otros costos unitarios únicos para artículos como conexiones de servicios, escaleras, cocinas y calderas se extienden más allá en una casa más grande. Para maximizar la eficiencia, el diseño debe mantenerse simple y evitar tramos inusualmente grandes para viguetas / vigas, vigas, etc.
Descubra cómo la forma afecta el costo de construcción
Plan, forma y diseño
La complejidad del diseño es uno de los principales factores que afectan los costos de construcción. El plano de planta más simple y rentable es cuadrado. En comparación con un plan cuadrado, un plan rectangular requiere más pared para la misma superficie, lo que aumenta los costos. Cuanto más largo y estrecho sea el plano, menos eficiente será su construcción.
Construir paredes rectas es más económico que construir esquinas, lo que ralentiza el proceso de construcción, lo que aumenta los costos de mano de obra. En consecuencia, cuantos más ángulos se introduzcan en un plano, mayor será el costo, por lo que un diseño simple con pocas esquinas es más barato de construir.
Los ángulos que no sean ángulos rectos de 90 ° tardan más tiempo en establecerse y desarrollarse, por lo que aumentarán aún más los costos. Los muros curvos se encuentran entre los más caros de todos.
Número de plantas
Dos de los costos fijos más grandes en la construcción de una casa son la base / fundaciones / losa y el techo. La especificación y el costo para un diseño y una distribución del techo no variarán si el diseño es de una sola planta, dos plantas o tres plantas, sin embargo, el área total del diseño aumentará drásticamente, extendiendo el costo. Los pisos múltiples también hacen un mejor uso de la tierra, el elemento más caro de todos.
El costo promedio / m² para un bungalow es, por lo tanto, mayor que para una casa de dos pisos con la misma huella (todo lo demás es igual), mientras que un diseño de tres plantas o de dos y medio plantas utiliza el espacio del techo , será aún mejor relación calidad-precio en términos de costo promedio más bajo / m².
•    Si desea obtener el máximo rendimiento de desarrollo en un sitio, a menudo vale la pena construir tantas plantas como sea posible.
Sótanos
El costo de construir un sótano depende en gran medida de la excavación y la eliminación del botín. Este costo -y el costo de impermeabilizar la estructura- se ve mitigado en cierta medida por el hecho de que se usan menos ventanas que las de los pisos superiores, y no hay revestimiento externo de la pared (por ejemplo, ladrillo o piedra).
Como siempre, la calidad de los accesorios y accesorios será un factor importante en el costo final. Para los propósitos de producir una cifra de presupuesto para su sótano, mida el área de piso interno bruto y use los mismos costos / m² que para el espacio sobre el suelo.
Hay casos en que un sótano tiene más sentido, por ejemplo, donde las condiciones del suelo requieren cimientos muy profundos. El costo de bajar un poco más y excavar entre las zapatas puede no ser mucho mayor. En un sitio inclinado donde el sótano estará parcialmente bajo tierra, puede hacer un mejor uso del sitio que cortar o llenar la pendiente para crear un área nivelada sobre la cual construir.
El nivel freático y las condiciones del terreno son otro factor que afectará los costos. Si es probable que los lados de la excavación colapsen, por ejemplo en la arena, y esto afectará a las estructuras vecinas, puede ser necesario crear una estructura de retención alrededor del sótano utilizando pilotes de concreto, y esto aumentará considerablemente los costos.
Hay poca variación en los costos entre la pared del sótano y los tipos de impermeabilización (por ejemplo, membranas texturizadas o revocos impermeables).
My Building Project Servicio de estimación de autoconstrucción : HB & R ha desarrollado un servicio de estimación de autoconstrucción en asociación con HBXL, el líder del mercado en soluciones de estimación. Puede obtener una estimación presupuestaria detallada y dinámica para su proyecto de £ 399 más IVA, que luego puede modificar y adaptar. Descubra más aquí .
Cómo afecta su propia participación los costos de construcción
Gestión de proyectos
Los costos promedio de construcción se basan en el costo de usar un contratista principal para administrar toda la construcción.
Ellos van a:
•    coordinar los comercios, materiales, planta, herramientas y andamios;
•    enlace con el diseñador arquitectónico;
•    coordinar las inspecciones estatutarias para el Reglamento de construcción y la garantía;
•    y asumir la responsabilidad legal del sitio.
Si asume este rol contratando mano de obra subcontratada directamente, proporcionando materiales e instalaciones según se requiera, puede reducir el costo de construcción en un 10-15% dependiendo de la eficiencia con la que administre el proyecto.
Trabajo de bricolaje
Si decide sustituir parte o la totalidad de los costos de mano de obra con su propio trabajo de bricolaje , puede reducir sustancialmente el costo promedio de construcción. Puede realizar casi todos los aspectos del trabajo de construcción para los cuales tiene el tiempo y la habilidad para completar de manera competente, con la excepción de conectar los aparatos de gas.
Aproximadamente el 35% del costo total de la construcción de una casa es mano de obra, por lo que si usted hace todo el trabajo usted mismo puede reducir los costos en un tercio, ya que en el proceso también asumiría el rol de gerente de proyecto, ahorrando 10 -15% sobre los costos de materiales restantes.
En la práctica, muy pocos autoconstructores hacen todo ellos mismos, aunque hay algunas excepciones, que a menudo toman varios años en el proceso. La mayoría de los autoconstructores de bricolaje dejan los oficios más calificados a los profesionales, especialmente aquellos que requieren un buen acabado, como albañilería, enlucido, revoque y excavación.
Las operaciones más fáciles de realizar por el autoconstructor DIY incluyen:
•    carpintería
•    aislamiento apropiado
•    tejado
•    trabajo general
•    ayudando a plomeros y electricistas en la segunda reparación
•    decorar
•    colocación del piso
•    embaldosado
•    paisajismo.
Los ahorros típicos para un autoconstructor de bricolaje que realiza aproximadamente el 25-30% de todo el trabajo ascienden al 20-25% del costo total en comparación con el uso de un contratista .
Administracion de contratos
En proyectos más grandes, generalmente se retiene a un profesional como arquitecto, inspector o ingeniero para presentar el proyecto, designar al contratista y administrar el contrato hasta su finalización. La tarifa para esto es típicamente 3-5% del valor total del contrato (costo de construcción). Si asumes esta función tú mismo, puedes ahorrar esta tarifa (que no está incluida en nuestras cifras base).
Cómo su especificación afecta el costo de construcción
La Tabla de costos de construcción de HB & R muestra tres niveles de calidad: Estándar , Bueno y Excelente . Aunque el costo de muchos de los elementos de construcción, como los cimientos, no varía en función de la calidad, el costo de revestimientos externos, carpintería, pisos, accesorios y renovables puede potencialmente duplicar el costo de construir la misma casa en comparación con una especificación estándar. .
A modo ilustrativo, hemos proporcionado costos ‘en vivo’ para una casa de 220m² basada en costos de construcción de £ 1,000 / m² (las cifras se muestran en cursiva e incluyen mano de obra, ignorando el IVA ).
Revestimientos, Renders y acabados exteriores
Ladrillo
El ladrillo representa típicamente alrededor del 5% ( £ 11,000 ) del costo de construir una casa basada en ladrillos de reserva que cuesta £ 350 / 1,000. La actualización a ladrillos de caracteres a £ 850-950 / 1,000 puede más que duplicar el costo de este elemento ( hasta £ 20,460 ) para el momento en que se tenga en cuenta la mano de obra adicional para colocar los ladrillos de forma irregular, especialmente si se colocan en un vínculo como flamenco. Se pueden incurrir en costos adicionales con detalles, como arcos de ladrillo.
Piedra
La piedra natural es una opción de revestimiento más costosa que los ladrillos comunes. El uso de bloques de piedra grabada para formar una hoja exterior independiente de una pared de cavidad (con una hoja interna de marco o de madera) funciona a un costo muy similar al ladrillo hecho a mano. El uso de piedras reconstituidas cuesta mucho para la mano de obra, pero reduce ligeramente los costos de materiales.
La construcción con mampostería aleatoria tradicional es más lenta y aunque el costo de los materiales es similar, el costo de mano de obra es más alto, lo que lo hace más costoso: se utiliza a una profundidad de 250 mm contra aislamiento de cavidad completa y bloques impermeabilizados (si es aceptable para Building Control en su área) ) es la opción más rentable. Construir contra un bloque de respaldo para formar una cavidad, con una hoja interior de bloque o marco de madera, agregará alrededor de £ 20 / m².
Hacer
La renderización de arena y cemento en los bloques es una de las opciones más baratas, especialmente si es auto coloreada con cemento blanco y arena local, por lo que no requiere pintura (que normalmente cuesta alrededor de £ 10 / m² o £ 2.200 ).
Agregar lima hará que el proceso sea más indulgente, pero aumentará marginalmente los costos. Las versiones modernas de polímero son más flexibles pero agregan más a los costos de materiales
Revestimiento de madera
El shiplap de madera blanda pintada puede resultar una elección rentable, especialmente en una estructura de marco de madera, donde no se requiere un bloque de respaldo. Las maderas densas como el roble, el redcedar occidental y el castaño dulce, y también la madera blanda tratada térmicamente como el alerce, son buenas opciones y tienen un costo comparable al uso de un ladrillo de buena calidad. Descubra más sobre el revestimiento de madera .
Calcule sus costos de construcción usando la Calculadora de Costos de Construcción de Construcción y Renovación
Sistema de construcción
Las paredes estructurales portantes de una casa típicamente representan alrededor del 13-15% del costo total de construcción ( £ 30,000 ) basado en el uso de bloques de concreto para las paredes externas y particiones de la planta baja, con particiones de madera en el primer piso.
El costo de cambiar a un sistema de construcción diferente, como un marco ecológico de madera con un ancho de postes de 140 mm, es sorprendentemente pequeño en toda la casa. Incluso si el marco cuesta un 10% más que con el uso de bloques, el impacto general en el costo de la casa es solo del 10% del 15%, alrededor del 1,5% ( £ 3,000 ).
Lo mismo se aplica a la conmutación a paneles aislados estructurales (SIP) o encofrado de hormigón aislado (ICF) , que los fabricantes afirman ser entre 5-20% más caros que el trabajo en bloque, agregando 1-3% ( £ 6,000 ) a los costos de construcción en general, pero trayendo beneficios en términos de velocidad de construcción más rápida y niveles superiores de hermeticidad.
El edificio con estructura de madera de roble es quizás tanto como 40-50% más caro que el uso de bloques. En general, es probable que agregue 6-7% ( £ 15,000 ) a los costos totales de construcción.
Descubra más sobre los sistemas de construcción →
Costos de techo
Los costos del techo se componen de la estructura, aislamiento, fieltro y listones, cubierta del techo y tapajuntas / detalles. La opción más barata es construir un techo de formato rectangular simple de tono bajo con armaduras fabricadas. El paso bajo significa que las longitudes de las vigas son más cortas, utilizando menos madera, y las armaduras fabricadas utilizan una red de maderas más finas, reduciendo nuevamente los costos de materiales. Esto es lo que usan la mayoría de los desarrolladores especulativos.
Cuanto más compleja es la forma del techo, es más probable que tenga que cortarse en el sitio, utilizando más mano de obra y madera que las cerchas hechas en fábrica, lo que aumenta los costos y demora más en la construcción. También requerirá que un ingeniero verifique el diseño y produzca cálculos para los Reglamentos de construcción, para lo cual habrá una tarifa que de lo contrario estaría cubierta por el fabricante del truss. Los diseños de techos más complejos también pueden requerir acero estructural.
Cuanto más empinado está el techo, más caro será construirlo. Como regla general, aumentar el techo en un 5% duplicará el costo del techo, mientras que aumentarlo en un 10% lo triplicará.
El diseño de la estructura del techo cambiará si el espacio del techo se va a utilizar como alojamiento, utilizando trusses de fábrica fabricados en el ático o un techo tradicional cortado construido en el sitio. Ambas opciones aumentarán los costos de la estructura del techo, pero esto se verá mitigado por el espacio adicional creado. El alojamiento en el techo generalmente cuesta alrededor del 60-70% del costo promedio / m² para el resto de la propiedad.
Cubierta del techo
Los desarrolladores prefieren las baldosas de enclavamiento de hormigón de gran formato con una cobertura de tan solo 8-10 baldosas / m², lo que reduce los costos de mano de obra y materiales. La mayoría de los autoconstructores eligen utilizar azulejos más atractivos y de formato más pequeño hechos de materiales naturales como arcilla o pizarra. Desafortunadamente, sin embargo, los formatos de mosaico más pequeños aumentarán los costos de mano de obra y materiales.
Si planea usar un material para techos distinto al permitido en los costos promedio (£ 20 / m² Estándar , £ 40 / m² Bueno , £ 80 / m² Excelente ), necesita agregar una asignación por la diferencia neta en el costo. Si decide buscar detalles decorativos en las crestas o bordes, o utilizar baldosas hechas a mano muy irregulares, esto aumentará el costo de mano de obra y materiales.
¿Cuánto costará tejar su techo? →
Costos de las conexiones de servicios
Si su parcela no está conectada a los servicios de red, permita £ 10,000 para conexión a agua, alcantarillado, electricidad, teléfono y gas. Si el sitio no tiene acceso a la red de gas, tendrá que presupuestar un extra de £ 2,000 a 2,500, más para las energías renovables.
Si no hay alcantarillado, tendrá que presupuestar para una alternativa fuera de la red eléctrica (en lugar de una conexión de red de drenaje para la cual puede deducir £ 2,500). Como cifra presupuestaria, permita £ 2,500-3,500 para una familia pequeña y £ 3,500-5,500 para una casa más grande.
Costo de fundaciones
A diferencia de la mayoría de los costos, que varían de acuerdo con la calidad y el tamaño de la casa que está construyendo, los costos de cimentación / m² probablemente sean más o menos los mismos en cualquier construcción. Sin embargo, es uno de los pocos aspectos de la construcción de viviendas que no puedes predecir con precisión hasta que realmente comiences a cavar.
A diferencia de casi cualquier otro aspecto de su construcción, donde usted tiene el control de la especificación, es el inspector de control de edificios de la autoridad local (o el inspector autorizado) quien finalmente decidirá la solución de base que es aceptable para su sitio. Si las condiciones del terreno exigen una solución de cimentación diseñada , como una balsa, pilas y una viga reforzada, o una losa reforzada, permita un adicional de £ 10,000 en su presupuesto.
Las variables que influirán en sus costos serán la proximidad de su sitio a la planta de concreto premezclado más cercana, y el consejo más cercano para eliminar el escombro (lo que se conoce como “muck away”).
Construir en un sitio inclinado también aumentará los costos debido al trabajo involucrado en cortar y llenar el sitio para crear terrazas niveladas, trabajos de paisajismo para crear muros de contención para unidades y caminos, y el costo adicional de diseños complicados. Como regla general, cada 5 ° de pendiente desde el nivel del sitio aumentará los costos de construcción en £ 5,000 (de acuerdo con la Ley de pendiente de Brinkley propuesta por Mark Brinkley, autor y editor colaborador de HB & R).
Costos de la estructura del piso
Losa de concreto, madera suspendida o viga y bloque? Todos son una opción viable para su estructura de planta baja. Si no está seguro de cuál elegir, lea este artículo sobre los costos de la estructura de la planta baja de David Snell, o siga leyendo para descubrir cuáles son las opciones para el primer piso y más allá.
Pisos superiores
La especificación estándar para los primeros pisos es utilizar vigas de madera blanda cubiertas con tableros de partículas de grado para pisos; el costo de los cuales es £ 16-19 / m² ( aproximadamente £ 3,200-3,800 ). Si opta por utilizar viguetas de ingeniería como vigas I o vigas con una tela de acero como Posi-joist, esto aumentará sus costos en £ 2-3 / m² ( £ 4-600 ) pero las dimensiones más regulares y mejoradas la estabilidad puede ayudar a evitar pisos rechinantes.
Si está construyendo una casa de mampostería u hormigón (ICF), puede optar por una estructura de concreto en el primer piso, utilizando vigas de hormigón pretensado rellenas con bloques de concreto o paneles de piso de concreto de gran formato. Esto ofrece una excelente resistencia y separación acústica, y le permite tener paredes de mampostería en el primer piso. Esta especificación aumentará sus costos en £ 8-12 / m² ( £ 8-1,200 ).
Muros y costos de techo
Particiones internas
Existe una pequeña diferencia de costos entre los bloques y las paredes internas de los marcos de madera.
Altura del techo
Los desarrolladores que buscan reducir los costos trabajan con una altura de techo estándar de 2,4 m. Cambiar la altura del techo ajusta el costo promedio / m² para esa planta en aproximadamente 1.6% por cada 100mm extra (es decir, una altura del techo de 2.7m en la planta baja agrega £ 4,800 al costo total ). Los siguientes estándares de la industria le permiten usar materiales de tamaño estándar de la industria, como placas de yeso en sus paredes.
Acabados de pared y techo
Los costos son similares para ambas opciones de acabado de pared (yeso húmedo o forrado en seco). La especificación estándar asume la pintura en emulsión en todo, con un mínimo de mosaico en la cocina y los baños a £ 64 / m² ( £ 14,080 ). La buena especificación incluye más mosaico en la cocina y los baños y el papel tapiz en la sala de estar a £ 80 / m² ( £ 17,600 ). La excelente especificación también incluye fondos de pantalla para las habitaciones a £ 96 / m² ( £ 21.200 ).
Los techos generalmente se cubren con placas de yeso y se acaban con una capa de dos capas de yeso fino y pintura en emulsión a £ 17-20 / m² ( £ 3,700 ). Si decide agregar molduras decorativas, rosas de techo u otras yeserías decorativas , deberá dejar espacio adicional.
¿Cuánto costará mi escalera?
La escalera principal es una oportunidad para agregar individualidad a una propiedad y para hacer una declaración arquitectónica, y si este es su plan, entonces necesita hacer una asignación adicional para esto por encima de la asignación de escalera incluida en estos costos de construcción.
La solución de especificación estándar es una escalera de madera blanda que consta de dos vuelos rectos unidos por un medio aterrizaje, con una balaustrada de madera blanda, pintada o teñida, a un costo de alrededor de £ 1.250.
La buena especificación incluye un solo vuelo directo en maderas blandas pintadas a alrededor de £ 1.500, mientras que la excelente especificación permite un vuelo directo en madera dura, con balaustrada de madera dura en alrededor de £ 2.150. Obviamente, esto se elimina de su costo total de construcción si está construyendo un bungalow.
21 Escaleras de declaración →
Costo de la chimenea
Muchas casas modernas no incluyen una chimenea, especialmente aquellas construidas por desarrolladores especulativos, en gran parte debido al costo, que comienza en £ 6,100 para una especificación estándar. Muchas casas ecológicas también renuncian a una chimenea de chimenea abierta tradicional en favor de una estufa de leña y chimenea de acero inoxidable, a un costo instalado de alrededor de £ 1.650 a 2.500.
La especificación estándar tiene una asignación de £ 6,600 para la chimenea y el tiro; la buena especificación tiene una asignación de £ 8,300, y la excelente £ 11,300.
Ventanas y puertas
La carpintería externa es otra característica en la que los autoconstructores le dan un gran valor y, en consecuencia, tienden a invertir bastante.
•    La casa de especificaciones estándar tiene ventanas abatibles de madera blanda pintadas y puertas exteriores, con unidades de doble acristalamiento y herrería de aluminio montada en fábrica a un costo de £ 60-86 / m² ( £ 13-19,000 ).
•    La buena especificación incluye ventanas abatibles de madera blanda pintadas de alto rendimiento y puertas exteriores a £ 81-107 / m² ( £ 17-23,500 ).
•    La excelente especificación incluye marcos de aluminio con doble acristalamiento en los alrededores de madera y una puerta principal con paneles de madera dura y artículos de ferretería de buena calidad a £ 121-146 / m² ( £ 26-32,000 ).
Si desea obtener ventanas a medida, obtenga una cotización de un proveedor de ebanistería y sustituya su precio por el subsidio / m² (subsidio de carpintería para su especificación elegida multiplicado por su área interna bruta de piso).
Puertas internas
Esta es otra área donde muchos autoconstructores eligen hacer una actualización de una especificación estándar.
•    La especificación estándar incluye puertas empotradas de núcleo hueco con revestimiento de madera dura en marcos de madera blanda, colgadas y decoradas a alrededor de £ 250 por puerta ( £ 4,000 en base a 16 puertas ) incluyendo toda la ferretería.
•    La buena especificación incluye puertas rasantes de núcleo hueco ligeramente mejores en marcos de madera blanda, colgadas y decoradas a alrededor de £ 350 cada una ( £ 5.600 ).
•    La excelente especificación incluye puertas de núcleo sólido chapeadas de madera dura en marcos de madera blanda, colgadas y decoradas con artículos de ferretería de calidad por alrededor de £ 450 cada una ( £ 7,200 ).
Si planea ingresar puertas más costosas, deberá contabilizar esto en el costo total de construcción.
Costo de construcción de cocina
Accesorios de cocina
•    El excelente precio de la especificación de calidad incluye una asignación para una cocina de calidad de un proveedor del mercado medio con encimeras de madera.
•    La especificación de buena calidad incluye unidades de gama alta de un proveedor contratado como Howdens o Magnet con encimeras de madera.
•    La especificación estándar incluye unidades estándar de MFC con una encimera de laminado, calidad de contrato de un comerciante o cobertizo de bricolaje.
Si va a comprar una cocina de diseño de alta gama, obtenga un precio de su proveedor, incluida la instalación, y sustituya el subsidio de cocina por metro cuadrado al calcular el costo de construcción.
Guía de costo de cocina
Accesorios de gama estándar     £ 14-20 / m²
Accesorios de contrato de gama alta     £ 40-60 / m²
Accesorios a medida de gama alta     £ 110-120 / m²
Cocina     Lavadero
Estándar     £ 3,700     £ 3,500
Bueno     £ 6,800     £ 4,700
Excelente     £ 13,700     £ 7,300
Costo de construcción del baño
Baños
Los costos de fontanería son muy parecidos, independientemente de la especificación que elija, pero el costo de los artículos de sanidad y de latón varía enormemente. La calidad y el área de mosaico en el piso y las paredes varía desde £ 23 / m² hacia arriba, y luego puede agregar duchas y cerramientos, calentador de toallas, calefacción por suelo radiante, baños de lujo y más.
Los costos en las tablas permiten dos baños y un guardarropa al costo relevante. Si planea instalar más instalaciones de baño o instalaciones de mejor calidad, use los costos típicos que se detallan a continuación para tener esto en cuenta en el costo general de construcción.
Costos del baño
Estándar     Bueno     Excelente
Cuarto de baño (WC, lavabo, bañera y plomería adicional, puertas, paredes, ventanas y acabados)
£ 3,500     £ 5,400     £ 8,700
Cuarto de baño (WC, lavabo, cabina de ducha, puertas, paredes, ventanas y acabados)
£ 3,700     £ 5,600     £ 9,200
Guardarropa (WC, cuenca y fontanería adicional, puertas, paredes, ventanas y acabados)
£ 1,900     £ 2,700     £ 3,600
Calcular el costo de los accesorios, acabados y utilidades
Esta sección cubre:
•    Piso
•    Armarios empotrados
•    Calefacción
•    Electricidad
Piso
Costos de pisos
(Precios establecidos, incluidos los zócalos pintados de madera blanda)
Cocina
Estándar     £ 20-25 / m²
Bueno     £ 30 / m²
Excelente     £ 43 / m²
Acabados para pisos alternativos
Alfombra con calidad de contrato     £ 20-25 / m²
Alfombra 100% lana     £ 45-55 / m²
Laminado (efecto de madera)     £ 20-25 / m²
Suelos de roble reconstituido     £ 60-65 / m²
Suelos de pino reciclado     £ 40-50 / m²
Banderas de piedra natural     £ 70-80 / m²
Azulejos de cerámica     £ 50-70 / m²
Armarios empotrados
Armarios empotrados y áreas de almacenamiento ya están permitidos dentro de los costos de aproximadamente £ 20 / m², £ 30 / m² y £ 40 / m² para especificaciones estándar , buenas y excelentes .
Calefacción
Una solución de calefacción estándar es un sistema de radiador con una caldera de gas y controles básicos. Un sistema de calefacción central estándar costará £ 18-23 / m² ( £ 4-5,000 para nuestra casa )? Y esta es la concesión en los costos promedio de construcción.
La calefacción por suelo radiante suele ser más costosa, por lo tanto, permita £ 30-40 / m² ( £ 6,600-8,800 ). Si desea renovables, agregue esto a su presupuesto en consecuencia. Los costos estándar permiten la inclusión de un sistema de ventilación mecánica de toda la casa con recuperación de calor, que cuesta alrededor de £ 1.600 para casas de menos de 150 m² y £ 2.100 para casas más grandes.
Costos eléctricos
Los costos estándar no varían mucho de casa en casa a excepción de la escala. Si decide instalar algo fuera de lo común (por ejemplo, una red de cableado estructurado para toda la casa), tendrá que tener en cuenta estas actualizaciones.
Guía de electricidad
Estándar     £ 37-45 / m² (£ 9,900 para nuestra casa)
Bueno     £ 45-50 / m² (£ 11,00)
Excelente     £ 46-57 / m² (£ 12,540)
Adiciones eléctricas (por habitación)
Luces bajas de baja tensión (7)     £ 350-400 / habitación
Red de cable estructurado     £ 200-250 / habitación
Incorporado de alta fidelidad     £ 400-600 / habitación
Circuitos de lámparas 2a conmutadas por separado     £ 250-350 / habitación
Sistema de alarma de seguridad     £ 600-1,500 +

Porreformascoruna

Permisos para hacer reformas en Coruña

Para hacer reformas en tu hogar nos surge la  pregunta: ¿Qué permisos necesitamos?.En principio debemos de tener en cuenta que los permisos que debamos pedir depende de la obra que realicemos .

Reformas Coruña

Reformas Coruña

El tipo de permiso o licencia de obras tambien depende del ayuntamiento del cual depende la vivienda. Además, cada municipio solicita un tipo de permiso según el tipo de obra y cada licencia supone una cantidad de documentación y un precio bien difernciados. Contratar a personal cualificado puede ser de gran ayuda, no solo para encontrar el diseño que más se ajuste a los requerimientos, también para llevar a cabo las obras dentro de la seguridad y la legalidad , evitando posibles problemas con los vecinos y sanciones por parte del ayuntamiento.Expertos con años de experiencia te ayudaran a evitar problemas.

Los cambios tipo reformas de acabados pintar, cambiar el suelo, los alicatados, etc… Puesto que este tipo de obras solo afecta a los acabados de la vivienda, los permisos que suelen tener que pedirse son solo de carácter informativo, es decir, comunicados de obra.Entramos en los permisos de obra menor , afenctando a la estética.

Leer mas…

Porreformascoruna

Pintar piso Coruña

Pintar piso Coruña

Somos una empresa de pintura en Coruña, con amplia experiencia en el sector de pintura .

Visita nuestra página para cálculo de presupuesto online.

Nuestra empresa de pintura se dedica a la aplicación de todo tipo de pinturas y revestimientos tanto en interior como en exterior.
Realizamos trabajos en el plazo acordado, con inmejorables acabados y limpieza.
Nuestra empresa de Pintores  está en constante evolución con las nuevas técnicas de pinturas.
Pintores Reyman en Coruña  le asesora en la elección de pinturas decorativas,
Nuestra empresa de pintura con más de 20 años de experiencia consigue unas relaciones de confianza con sus clientes.
En Pintores Coruña realizamos pintura decorativa en cualquier tipo de vivienda, negocio, reparando los desperfectos en paredes y techos. Aplicamos pintura plástica de alta calidad en cualquier color y texturas.
Le realizamos un presupuesto sin compromiso en el mismo día que nos contacta , realizamos visita a la hora cuando usted lo desee .

Porreformascoruna

La condensacion en las viviendas

La condensacion en las viviendas

El origen de este tipo de patología suele deberse a una excesiva presencia de vapor que es producido por las personas o aparatos y es agravado por un deficiente aislamiento, tanto por defecto como por exceso del mismo. No una suma de factores. Al estar suele existir, por tanto,un sólo origen, sino que podemos decir que se trata de generalmente producida por una
diferencia térmica entre el espacio interior y el exterior del edificio, lo primero que suele
llamar la atención es la presencia del hongo de condensación en forma de manchas de tono
negruzco en las aristas de los pilares de esquina y también con frecuencia en los capialzados de
las ventanas. Esto es indicativo de la presencia de un puente térmico, es decir, un elemento
estructural que tiene una continuidad exterior-interior sin ningún tipo de aislamiento que
rompa esa continuidad y por tanto se trata de un elemento que transmite la temperatura
existente en el exterior al ambiente interior de la vivienda, en donde, cuando el ambiente está
más caliente, normalmente en el invierno con el aporte de la calefacción, la diferencia de
temperatura es muy acusada y por tanto se dan las circunstancias propicias para el desarrollo
del hongo de condensación.

Es importante aclarar, llegados a este punto, que, en un lugar adecuadamente ventilado, no puede haber hongo de condensación , aún en el caso de que allí se estén produciendo infiltraciones por agua de lluvia a través del cerramiento. El hongo de condensación sólo puede tener su origen, por tanto, en el agua originada en forma de vapor, no pudiendo desarrollarse ni por infiltraciones de agua ni tan siquiera por problemas de humedades ascendentes típicas de los sótanos y procedentes del subsuelo. Así pues, resumiendo, la condensación es un fenómeno higroscópico que se produce en una superficie cuando esta tiene una temperatura más baja que el ambiente en el que se encuentra, consecuentemente absorbe parte del calor del aire con el que se haya en contacto y lo
transforma en vapor de agua.Vemos pues que un factor que propicia esta patología es la ausencia de aislamiento,especialmente en los que podríamos denominar, puntos críticos, que como hemos comentado son principalmente los puentes térmicos generados por pilares, capialzados y cantos de
forjado.

Pero también en ocasiones el supuesto exceso de celo para con el aislamiento es igualmente perjudicial de cara a propiciar la aparición de las consabidas humedades de condensación. Determinados materiales, especialmente algunos proyectados pétreos, muy comunes como acabados de fachada en los años 80 y con altas dosis de impermeabilidad, generaron, por contra muchos problemas de este tipo. El fenómeno es sencillo de precisar. Si nosotros nos ponemos el típico impermeable, por ejemplo de tipo marinero, observaremos que, después de un tiempo de llevarlo puesto y haber realizado determinada actividad, nuestro cuerpo presenta humedad, eso es debido a que, claramente , la prenda, aún en su eficacia frente a la infiltración de agua proveniente del exterior, ha impedido que la transpiración se haya producido de modo natural, provocando que tengamos condensación. Así, del mismo modo, como si de un organismo natural se tratase, el cerramiento de un edificio debe comportarse del mismo modo, debe impedir la infiltración del agua proveniente del exterior, pero al mismo tiempo debe permitir la permeabilidad del vapor de agua que se origina en el interior de la vivienda, para ello deben utilizarse materiales de características
higroscópicas que sean capaces de absorber agua y eliminarla en función de la temperatura y
humedad relativa del espacio interior, no olvidando sobre ello que no debe mantenerse un
local que sea habitable nunca por debajo del 35% de humedad relativa, donde el aire ,
excesivamente seco, propiciaría sequedad en la mucosa, ni tampoco por encima del 85%, en
donde la tendencia sería a la aparición de enfermedades pulmonares como la bronquitis. Ya
por el año 1964, el Instituto Nacional de la Vivienda, fijaba esos parámetros entre el 40 y el
75%.

Porreformascoruna

Reforma integral de local comercial

En Reformas Reyman tambien nos hemos especializado en reformas integrales de locales; como son locales destinados a franquicias, salas de fiesta, hostelería, oficinas comerciales, además de realizar reformas de viviendas.
Aspectos relevantes a la hora de acometer su reforma.
Realizacion de licencia de actividad.
Proyecto y ejecución de obra
Diferentes tareas de:
Albañilería, aluminio, electricidad, estructura, insonorización,fontanería, A/A, calefacción, gas, pintura, carpintería

Gracias al trato cercano y de calidad que nuestra empresa nuestros clientes muestran su satisfaccion en la redes sociales. Además, disponemos de personal propio, lo que nos hace dar prespuestos  ajustados a precios de mercados y bastante económicos.

En este caso, el desarrollo de nuestro trabajo en la rehabilitación de locales profundiza, aún más si cabe, en la satisfacción de las necesidades,y requerimientos expresados por el cliente y atendiendo a sus necesidades económicas, comprendiendo los siguientes aspectos:

Requerimiento de datos y gestion de planos
Solicitud de Licencia de actividad
Identificación del programa de necesidades del cliente
Propuesta de reforma y valoración estimada
Desarrollo del Proyecto
Realización de la obra. incluyendo gestion de materiales.
Coordinación en materia de Seguridad y Salud
Supervisión y Dirección

Realizamos ejecuciónes de proyectos  cumpliendo los plazos establecidos.Nos ajustamos a la realizacion de la obra con los materiales que exige elproyecto. Tenemos en cuenta temas de seguridad laboral y de salud.
Además de garantias con un trabajo de calidad.Compromiso del equipo al inicio y final de obra.Facilidades de pago.
Materiales de 1ª marcas.Certificación de nuestras instalaciones.

En la reforma, organizamos y gestionamos TODO, de esa forma usted solose tiene que preocupar de elegir los materiales que más le gusten, ademáspueden contar con nuestro equipo de gran profesionales para solicitaropinión y orientarles en los necesiten.