Casas Modulares Quadratura

Quadratura es un empresas constructora que fabrica casas modulares elaboradas con materiales duraderos (fachadas ventiladas, metales, fibrocementos, cerámicos, morteros, etc)

Disponemos de diferentes modelos de casas con posibilidad de redistribución de espacios , añadidos de módulos .

Casas adaptadas a las necesidades

Ofrecemos casas  de varias medidas , con diferentes distribuciones y superficies , nos adaptamos tanto a las necesidades del terreno como a las necesidades del cliente .

Método de construcción

Las obras de quadratura estan diseñadas desde el estudio del espacio, no dejamos lugar a la improvisación , los materiales están concebidos para su durabilidad y por ello damos nuestro sello de garantía.

Estudiamos la cimentación más acorde a su parcela para evitar futuras patologías .

Renderizado & imágenes en 3d

Disponemos de sistemas virtuales de imagen en 3d para que el cliente pueda ver los acabados de su obra antes de realizarla . Quadratura e aparte de constructora un estudio de arquitectura capaz de diseñar su modelo de casa modular personalizado.

Las viviendas modulares de Quadratura son fruto de los años de experiencia en el sector de la construccion , cada espacion esta concebido desde la mira de arquitectos expertos

Arquitectos paisajistas para integrar las casas a las parcelas

Arquitectos paisajistas . Quadratura dispone de estudio paisajistico para la integración de sus casas modulares .

Presupuesto según las necesidades y acorde a cada cliente

Realizamos presupuestos acorde a sus necesidades . Disponemos de diferentes materiales para la confecccion de un presupuesto personalizado.

Tiempos de respuesta de construcción.

La gran diferncia entre la construcción tradicional y las modulares de nueva generación son los tiempos de respuesta .

Puedes contactar a través del correo constructora@quadraturacontructores.es o a traves del formulario de la home . Uno de nuestros arquitectos te asesorará en tu proyecto.