Quadratura es una empresa de construcción que también realiza casas prefabricadas con un gran abanico de posibilidades. Las casas prefabricadas tienen unos acabados y aspecto iguales a las obras realizadas a medida con la diferencia de los tiempos de ejecución insitu.

Cuales son las características mas relevantes de las casas prefabricadas .

Casas Prefabricadas – Personalizacion o modelos predefinidos .

Los modelos a elegir pueden ser los ya diseñados en el estudio o uno nuevo . Dentro de los ya diseñados podremos hacer variantes según se requiera ya que los módulos son construidos a medida .

Disponemos de la visualización final de la obra gracias a los modelos renderizados .

Nuestro estudio de arquitectura situado en la Coruña ha estudiado varios modelos para aprovechar espacios y que cada rincón de la casa tenga su funcionalidad . Gracias a la experiencia desarrollada en los últimos años no dejamos nada al azar, disposición , orientación ,entorno .

Los módulos que fabricamos a medida pueden ser dimensionados en función de los requisitos del proyecto , nos podemos adaptar a los espacios demandados .

Casas Prefabricadas – Proyecto de obra

Somos estudio de arquitectura y desarrollamos el proyecto de su obra , podemos seguir con nuestros modelos desarrollados , realizar una variante o realizar un proyecto nuevo .

Presupuestos

Podemos jugar dentro del mismo modelo con varios presupuestos dependiendo de la tipología de materiales. Gran parte del presupuesto de la obra son los materiales de construcción , en los últimos años los precios ha sufrido grandes incrementos . Quadratura ofrece al cliente varias posibilidades dentro del mismo modelo por lo que podemos personalizar el presupuesto en función de cada economía .

Nuestro equipo de arquitectos estudia su parcela para implantar la cimentación que mas convenga.

Sabemos que cada parcela tiene características propias , tipología del terreno , ubicación , queremos implementar la cimentación que más convenga para evitar patologías en un futuro .

Casas Prefabricadas – Tiempo definido de instalación.

A diferencia de la obra tradicional , las casas prefabricadas se ensambran en un sitio diferente a la instalación final , esto implica en que los tiempos son más controlables .

Calidad en los materiales

El emsamblaje de los materiales se realiza con estandares en los cuales se ofrece al cliente una garantía . Disponemos de un abanico de posibilidades técnicas por lo que podemos garantizar la durabilidad de la obra.

Sistemas de ahorro energético

Diseñamos las casas con el mayor coeficiente de ahorro energético , la propuesta en la tipología de fachadas , cámarás aislantes y forro interior hacen un sistema de ahorro energético robusto.

Las casas unifamiliares tienen la ventaja de poder realizar instalaciones de sistemas según convenga , sin necesidad de convenios en asociaciones de vecinos etc.

Sistemas de domótica.

Implantamos sistema de dómótica en la vivienda

Casas Prefabricadas – Integración paisajística

Disponemos de arquietectos paisajistas para poder desarrollar su proyecto e integrar el entorno de obra en el paisaje .