Quadratura SL-Constructor de casas personalizadas en Coruña

Quadratura constructores – Avenida del ejército nº 8 – bajo CP 15006 – A Coruña

Quadratura es una empresa de construcción en Coruña con una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nuestra filosofía es crear el mejor servicio al cliente, nuestra obligación optimizar sus necesidades y nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado .

Construimos tu casa personalizada, nuestro estudio de arquitectura proyectará una representación vistual de su obra terminada.

Constructor de casas personalizadas a tu medida

Los diferentes departamentos especializados de nuestra empresa permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que comprende todas y cada una de las etapas constructivas, diseño, proyecto, hasta, la gestión, la promoción y construcción.

Contacta con nosotros para hablar de tu próximo proyecto. Analizamos cada trabajo de forma individual, buscando una solución óptima que cumpla con las expectativas. El cumplimento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, hace que nuestra imagen de marca mejore cada día, sabemos que el boca a boca es muy importante y por ello intentamos no dejar nada al azar .