Diseño de interiores . Diseñamos espacios combinando materiales de última generación .

Somos mucho más que decoración de interiores, nos gusta crear un estilo propio y original, que juega con el contraste de los materiales, buscamos el equilibrio en todos los espacios. Entre sus distintos proyectos de diseño de interiores destacan locales comerciales con diferentes materiales.

Aportamos un estilo vanguardista , entendemos que cada parte del espacio tiene relevancia por lo que le buscamos su protagonismo. Gracias a una actitud abierta a nuevas tendencias, el estudio de decoración combinaciones vanguardistas y exclusivas.El resultado que buscamos es la combinacion de las ambiciones de nuestros clientes con las posibilidades de ejecución. Somos un estudio en el que realizamos diseño de interiores , tenemos nuestra propia constructora que nos ejecuta las obras proyectadas .

Reformas de local comercial ‘Casa Pardo’ en A Coruña. Se trata de una reforma integral en la que se busca un aspecto moderno y la apertura de los espacios.

Los beneficios de contratar una empresa de diseño de interiores para tu proyecto son la gestion del proyecto , control de tiempo de ejecución , gestión de compra de materiales etc