Quadratura constructores SL, -Empresas de pintura en Coruña

Quadratura es una de las empresas de pintura en Coruña con oficina en Avenida del Ejército nº 8 bajo -CP 15006 .

Si necesitas pintar tu piso o local comercial contacta con nosotros . Tlfn -657148113 – Realizamos presupuestos sin compromiso en la provincia de la Coruña .

Quadratura constructores SL, -Empresas de pintura en Coruña

Quadratura constructores SL ,es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la construcción, dedicados desde hace más de 20 años a la pintura y alta decoración en la provincia de la Coruña , realizamos todo tipo de trabajos en el ámbito de la pintura

Como constructora disponemos de servicios de reformas tales como: albañilería, fontanería ,carpintería, electricidad, siempre con la atención y eficacia .Nuestro equipo de trabajo está compuesto por pintores profesionales que le asesorarán para garantizar el buen resultado de su obra .

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, desde pequeños pintados hasta la realización de trabajos de mayor calado.

Antes de realizar cualquier trabajo de pintura lo protegemos . Tenemos el cuidado de tratar las obras con delicadeza y profesionalidad. Consúltenos sin compromiso sobre nuestros servicios , pinturas de obra nueva, trabajos de mantenimiento de pintura, comunidades, organismos públicos, locales comerciales, fachadas, etc.

Atenderemos cualquier tipo de petición, desde un pequeño trabajo de pintura hasta la reabilitacion de su fachada. Realizamos presupuestos de pintura para particulares . Ofrecemos una total garantía de satisfacción.

Disponemos de un seguro especial de obra que nos garantice cualquier incidencia que pueda aparecer en la obra .

Trabajamos con las principales marcas de pintura las cuales aplicadas por personal calificado dan un resultado profesional . Las diferentes marcas de pintura ofrecen carácterísticas que solo los profesionales pueden apreciar como es el acabado sedoso , la facil aplicacion , el cubriente , por estos y otros motivos siempre compensa usar una marca que nos recomiende un acabado perfecto.

Nos preocupa la satisfaccion del cliente por eso disponemos de un sello de calidad , sabemos que de cada cada cliente sale otro.