Suelos laminados

Programa una visita

Instalación de suelos laminados en Coruña

Disponemos de una gran variedada de tarimas flotantes, tanto en madera sintética PVC, SPC, así como imitaciones a madera.

SEQUEIRO cuenta con una dilatada experiencia en reformas integrales en la provincia de A Coruña

Para la instalación de suelos laminados , nuestra empresas dispone de un catálogo que incluye un gran abanico de precios .

Disponemos de proveedores con materiales en stock , podemos visitar las instalaciones para disfrutar insitu de estos materiales instalados , así podremos resolver dudas al ver como van a quedar instalados en nuestra vivienda.

Las tarimas son suelos que en la actualidad son muy demandados, tanto si se instalan en locales comerciales como en viviendas.

Es importe saber que existen diferentes calidades en la durabilidad de las tarimas por ello los precios son tan diversos .

La nomenclatura de las tarimas la podemos conocer a través de las siglas AC m entre las cuales vemos AC3 AC4 AC5 AC6 , Pero si entramos más en profundidad dentro de cada una de ellas tebemos sus respectivas varianes , AC5 categoría 33 ,

Una vez conocidos estos detalles, si estudiamos los precios que pueden tener grandes superficies podemos llegar a conocer porque unas tarimas AC5 valen mucho más que otras.

Los tratamientos con resinas que tienen estas tarimas distan mucho de las que se fabricaban hace años , las tarimas actuales vienen mucho más preparadas para zonas húmedas.

La instalación de suelos laminados es algo muy recomendable por la calidad de los materiales , por la calided de la sensación térmica que generan, por la rapided de la instalación y por su precio.

Diferencias entre suelos laminados y PVC . Aunque hoy en día, los fabricantes recomiendan la instalacion de suelos laminados en ambientes especiamente húmedos como cocinas o baños , todos sabemos que cualquier producto basados en fibras de madera no es lo más apropiado .

Para estos ambientes especialmente húmedos , recomendamos suelos hechos a bases de fibras de PVC los cuales ya indican fabricanes que no se recomiendas juntas de dilatación , esto es indicativo de este material que no sufre dilataciones y por lo tanto no es agredido en sutuaciones húmedas.

Listamos diferentes tipos de tarima según su uso

  • Tarima flotante AC3/CLASE 31 – Uso doméstico moderado. 
  • Tarima flotante AC4/CLASE 32 – Uso doméstico intenso y uso moderado comercial. 
  • Tarima Flotante AC5/CLASE 33 – Uso extremo en domicilios y un uso intensivo en comercio. 
  • Tarima Flotante AC6/CLASE 34 – Uso extremo comercial.

Listo para comenzar un nuevo proyecto?

solicita presupuesto personalizado