Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios


¿Cuánto cuesta la reforma de un piso?

El precio para la reforma de un piso varía en función de la calidad de los materiales elegida (muebles de cocina, sanitarios, suelos, ventanas, etc.) y el tamaño del inmueble. El precio mínimo para la reforma integral de un piso de 60m2 (renovación completa de fontanería, electricidad, baños, suelo y pintura), puede arrancar desde 30000 €

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un piso?
Cada proyecto que se realiza en una vivienda es diferente, pero como término medio, el plazo aproximado de trabajo para finalizar una reforma integral de un piso mediano de 60 metros cuadrados, es aproximadamente de 2 meses. A este plazo se debería sumar la redacción del proyecto de reforma, aceptación del presupuesto y organización para el comienzo de los trabajos.

¿Qué incluye una reforma integral?
La profundidad de los trabajos en una reforma completa depende del estado de la vivienda y los objetivos del cliente, pero existe una serie de trabajos que siempre deben incluirse en una reforma integral. Algunos puntos son básicos son la revisión y renovación de los sistemas de fontanería y electricidad, la mejora de la eficiencia energética con el cambio de ventanas y la redistribución y mejora del aprovechamiento del espacios de la vivienda. Otros más estéticos serían el cambio de alicatado y muebles en baños y cocinas, renovación de sanitarios, cambio de suelo de la vivienda, sustitución de puertas de paso o renovación de la pintura.

¿Tienen garantía los trabajos de la reforma?
Ofrecemos una completa garantía de 1 año por defectos de ejecución en nuestros trabajos. Tenemos más de 20 años de experiencia y un 100% de clientes satisfechos, lo que es la mejor garantía sobre la calidad de nuestros servicios. Para tener plena garantía puede consultar las opiniones y reseñas positivas de algunos de nuestros clientes que han confiado en nuestra empresa.

¿Cuánto cuesta pintar un piso o local comercial?


El precio de una obra varía en función de:

1-Los metros cuadrados de superficie a tratar, por un lado tenemos los paramentos horizontales como el techo y por otro los paramentos verticales como las paredes . Ambas superficies deben de ser medidas por separado y también analizadas por separado.

2– El estado de la superficie a tratar . En caso de que la superficie este deteriorada necesita ser alisada.

Existen diversas maneras por las cuales una superficie no sea optima para un acabado profesional , humedades , restos de capas de pintura , pinturas con diferentes técnicas como estucos o gotelé ,etc

3-La elección de los materiales .Las diferentes pinturas del mercado tienen diferentes precios y por lo tanto se suman al presupuesto.

El precio mínimo para la reforma de un piso de 60m2 (renovación completa de paramentos horizontal y vertical, incluyendo únicamente los materiales necesarios para que el trabajo quede listo puede partir de 970 €

¿Cuánto tiempo se tarda en pintar un piso?


Cada proyecto que se realiza en una vivienda es diferente, pero como término medio, el plazo aproximado de trabajo para finalizar una reforma integral de un piso mediano de 60 metros cuadrados, es aproximadamente de 1 semana. Queremos garantizar que el trabajo se resuelva con garantía por eso sabemos que las obras requiren su atención .

¿Qué incluye una obra de pintura?


La relación de los trabajos en una reforma completa depende del estado de la vivienda y los objetivos del cliente, pero existe una serie de trabajos que siempre deben incluirse en una obra. Algunos puntos son básicos son la revisión y catas de los paramentos para que la superfice sea la óptima .

Salvaguardamos las superficies de la vivienda para que no se vean afectados por goterones ni manchas .