Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

¿Cuánto cuesta la reforma de un piso?


El precio para la reforma de un piso varía en función de la calidad de los materiales elegida (muebles de cocina, sanitarios, suelos, ventanas, etc.) y el tamaño del inmueble. El precio mínimo para la reforma integral de un piso de 60m2 (renovación completa de fontanería, electricidad, baños, suelo y pintura), incluyendo únicamente los materiales de construcción podría estan entorno a los 400 € el metro cuadrado, es decir 24000 € + IVA

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un piso?


Cada proyecto que se realiza en una vivienda es diferente, pero como término medio, el plazo aproximado de trabajo para finalizar una reforma integral de un piso mediano de 60 metros cuadrados, es aproximadamente de 2 meses. A este plazo se debería sumar la redacción del proyecto de reforma, aceptación del presupuesto y organización para el comienzo de los trabajos.

¿Qué incluye una reforma integral?


La relación de los trabajos en una reforma completa depende del estado de la vivienda y los objetivos del cliente, pero existe una serie de trabajos que siempre deben incluirse en una reforma integral. Algunos puntos son básicos son la revisión y renovación de los sistemas de fontanería y electricidad, la mejora de la eficiencia energética con el cambio de ventanas y la redistribución y mejora del aprovechamiento del espacios de la vivienda. Otros más estéticos serían el cambio de alicatado y muebles en baños y cocinas, renovación de sanitarios, cambio de suelo de la vivienda, sustitución de puertas de paso o renovación de la pintura.

¿Tienen garantía los trabajos de la reforma?


Ofrecemos una completa garantía de 2 años por defectos de ejecución en nuestros trabajos. Somos profesionales dados de alta, con más de 20 años de experiencia y un 100% de clientes satisfechos, lo que es la mejor garantía sobre la calidad de nuestros servicios. Para tener plena garantía puede consultar las opiniones y reseñas positivas de algunos de nuestros clientes que han confiado en nuestra empresa.

Que opinan nuestros clientes ?

Para reconocer las opiniones de nuestros clientes , dejamos el link de un sistema externo como es Google. Ver aquí