Reforma local comercial en Orillamar Coruña

En esta reforma de un local comercial, el equipo de diseño, lo que ha buscado es crear espacios disponibles para que el cliente pueda transcurrir entre la exposición, para ello hemos diseñado unas jardineras en formato de onda que dan juego a colocar las plantas.
Las reformas de locales comerciales que hacemos permiten dar un nuevo aire al negocio para conseguir incrementar el flujo de clientes. Es algo aplicable a locales comerciales ya que se puede jugar más con el diseño que en una vivienda unifamiliar.


En Quadratura disponemos de estudio de interiorismo y al mismo tiempo somos constructora por lo que ofrecemos al cliente un servicio de 360 grados.
Realizamos proyectos personalizados dependiendo de las necesidades de los clientes. Intentamos entender sus necesidades para ofrecer la mejor ayuda.
Estamos especializados en la reforma local comercial, bien sea para para dar un aspecto más atractivo al exterior del negocio o para su mantenimiento. Podemos realizar cualquier transformación.
En los locales comerciales necesitamos estudiar mucho el espacio y la funcionalidad de este, queremos que los clientes se encuentren cómodos y que la acción comercial transcurra de la mejor de las maneras.