Reformas integrales

Realizamos la reforma integral de su vivienda.

 Quadratura

Empresa de construcción – constructora en la Coruña , si lo que necesita es realizar una reforma integral  en la constructora Quadratura le asesoramos para que pueda llevar a cabo su proyecto . Tenemos una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de soluciones en el mundo de la contrucción. Nuestros trabajos cuentan con altos índices de  profesionalidad y calidad.

Reforma-piso-coruña

Obras y confianza

La construcción es una actividad basada en la confianza , Aportamos al cliente soluciones técnicas y de diseño. La dilatada experiencia de nuestro personal es una referencia  en el sector de la construcción en la provincia de la Coruña.

QUADRATURA realiza diferentes tipos de obras, reforma integral, reforma parcial, cocinas, baños, tanto de obra nueva como de reforma. Somos una de las empresas más destacadas en un sector. Ofrecemos al cliente un servicio exclusivo, un contacto directo con nuestra oficina en Avda del ejercito nº 8.

reformas-piso-coruña

Quadratura le ofrece todo lo necesario para su tranquilidad. Nuestro personal especializado analiza cada espacio, estudiando las necesidades y proponiendo la mejor distribución, el mejor diseño y los mejores materiales para poder ofrecerle  soluciones reales.

En nuestra constructora sabemos que no hay nada más importante que su confianza. Nuestros profesionales buscan la solución que necesita y que se adapta a la imagen y a las necesidades.

Disponemos de estudio de arquitectura propio ,realizamos recorridos en 3d de obras virtuales.
Nuestros presupuestos  por unidad /hora están fijados por las normas de mercados acorde al tipo de gasto que se quiera desempeñar.

Nuestra gestión presupuestaria es transparente, se hace por partidas diferenciado unos trabajos de otros , dentro de la propia construcción. Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto.
Nos especializamos en reformas integrales .Prestamos atención a detalles porque sabemos que un buen acabado da como resultado la satisfacción del cliente. Somos expertos en la gestión de los materiales. Uno de los secretos de nuestro éxito es el uso de los materiales más adecuados para cada tipo de reforma, por ello asesoramos a los clientes acorde a sus necesidades.

Amplia gama de materiales  Showroom, contamos con materiales de primeras marcas a precios de fábrica. Cerámica, aislamientos, material de obra, electricidad, fontanería. Estudiamos la mejor relación precio/calidad. Contamos con el apoyo de importantes proveedores que nos suministran materiales en las mejores condiciones y en tiempos de obra, nos garantizan que las obras discurran en sus tiempos. Benefíciate de la relación con proveedores que nuestra empresa disfruta en tu beneficio
Las reformas integrales de Quadratura  te ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de OBRA, bien sea con proyecto o con licencia. Nuestros técnicos cualificados se encargarán de asesorarte durante toda la gestión de la obra. El equipo de profesionales de Reyman se encargará de ofrecerte un servicio a tu medida.