Reformas A Coruña

Reformas A Coruña

Quadratura contructrores SLU somos una empresa de servicios especializada en trabajos de obra nueva reformas en vivienda.

Reformas A Coruña

Nuestro ámbito de operación es la provincia de A Coruña y un radio de 70 km, abarcando también en casos puntuales toda la provincia.

Contamos con una gran experiencia de más de 25 años en la construcción, disponemos de oficina comercial para la organización y gestión del trabajo y atención al público.

Todos nuestros profesionales disponen de la titulación correspondiente y cumplen las exigencias de profesionalidad.

Uno de los elementos que nos diferencian es el gusto por el espacio por lo que nuestras obras siempre buscan un sello de distinción.

Con un catálogo de obras , nuestros clientes pueden ver las carácterísticas que nos distinguen y el porque de nuestra marca, buscando la optimización de los espacios .

Proyectos personalizados en obras y reformas. Somos especialistas en aprovechamiento de espacios en viviendas, locales comerciales y hostelería

Buscamos la funcionalidad en el proyecto, rentabilidad y respeto con el medio ambiente, integrando la naturaleza en nuestro entorno mas próximo, por eso si el proyecto lo requiere desarrollamos una integración con zona verde debido a nuestra marcada intención por el paisajismo , especializándose en jardines verticales interiores a base de vegetación natural .

Personalizamos el trato con el cliente, cada proyecto es y debe de ser singular adaptándose a las necesidades de la obra y ciñéndonos al presupuesto

Desarrollo de Proyecto Técnico
Somos estudio de aquitectura por lo que nos encargamos de las mediciones, la ejecución de planos/ proyecto, direccion de obra ,en tramites para apertura de locales comerciales, hostelería y reformas de viviendas.

Aconsejamos a los clientes desde el primer momento sin compromiso , llevamos de la mano el desarrollo de la obra con nuestra dilatada experiencia