Reformas de viviendas

Quedratura empresa constructora ofrece servicios de reformas de viviendas . Disponemos de estudio propio de arquitectura para el desarrollo de proyectos , solicitud de permisos y ejecución de obras , ofrecemos servicios de llave en mano para nuestros clientes .

Nuestas tarifas se adaptan al mercado actual con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad al cliente .

Disponemos de arquitectos capaces de desarrollar su proyecto en 3d con el fin de despejar dudas antes de que sea ejecutado .

Realizamos reformas de viviendas tales como rehabilitación de casas, fachadas de edificios, baños cocinas etc.

Nuestas reformas pueden ser parciales o integrales , llave en mano , puedes solicitar un presupuesto de obra nuestros especialistas te ayudarán.

Durante los últimos años hemos realizado obras como viviendas unifamiliares , reformas de pisos , fachadas , baños cocinas , etc . No importa la magnitud de tu obra , contacta y estudiaremos la mejor manera de encontrar soluciones a tu proyecto .

La Constructora Quadratura tiene sus oficinas centrales en Coruña pero su radio de acción es toda la península . Dependiendo del proyecto nos podemos desplazar .

En las reformas de viviendas, nos centramos mucho en el diseño , somos diseñadores de interiores con una gran vocación , nos gusta jugar con las formas y los materiales , aplicarlos en forma y sentido con el fin de conseguir elementos visuales que mejoren el espacio.

El espacio es una de nuestas obsesiones , conjugamos luz y espacio como eje fundamental de la reforma , nos implicamos en que una reforma de una vivienda no solo es la actuación de los oficios , es el resultado que queda visible durante muchos años .

Nuestras obras buscan acabados de calidad que sean perpetuos para que los clientes queden satisfechos y puedan recomendas las obras a sus conocidos .

Solicita presupuesto sin compromiso en el formulario de entrada y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto .

    Contacta y te llamamos!

    Nombre (requerido)

    Numero de telefono(requerido)

    Mensaje