Reformas integrales Coruña

Programa una visita

Realizamos reformas integrales o parciales en Coruña

Sequeiro ofrece servicios de reformas integrales en la provincia de  A Coruña . Puede consultar disponibilidad y presupuestos en el teléfono  657148113 o enviando un correo a estudio@sequeiro.com .    

Sequeiro dispone de equipo propio para la ejecución de reformas integrales. Realizamos presupuestos  de obra sin compromiso. 

El primer paso para realizar un presupuesto es  la toma de contacto con la obra a realizar , necesitamos que nuestros operarios levanten mediciones y estudien el estado de la vivienda, humedades , deterioros , tipos de materiales de construcción, etc . 

Toma de requisitos . En una primer contacto podemos ver las posibilidades de la futura obra y las consecuencias que puede tener , esto solo es posible gracias a la experiencia . En este caso nuestro equipò asesorará al cliente con el fin de que la toma de decisiones sea la más adecuada.

En las reformas integrales tenemos un equipo de coordinación entre oficina y obra con el fin de no demorar los tiempos de ejecución . 

[contact-form-7 id=»25″ title=»Formulario de contacto 1″]

Sequeiro SLU,

Estamos especializados en reforma de vivienda , consulte con nuestros técnicos y le asesoramos sin compromiso.

Nuestra empresa constructora cuenta, únicamente con profesionales de experiencia en todas y cada una de los oficios de la obra donde se requiere llevar a cabo algún tipo de mantenimiento o mejora. Nuestros empleados, independientemente de su especialización, ofrecen orientación y asesorar a los clientes con respecto a los diferentes materiales que son más convenientes para emplear gracias a nuestros 20 años de experiencia. 

Reformas en toda la Provincia de A Coruña

Las reformas integrales que hacemos en, son trabajos de primera calidad y en los plazos de entrega indicados. Para conseguir estos hitos contamos con un conjunto de profesionales experimentados en reformas. Realizamos presupuestos con  diferentes niveles para adaptarnos a las opciones económicas de cada cliente.

Podemos realizar presupuestos detallados de obra gracias a nuestros oficios que visitan la obra y así analizan las patologías más relevantes . Las partidas presupuestarias que realizamos no solo se basan en metros cuadrados sino que son analizadas detenidamente para  luego minimizar lo máximo posible  los posibles inconvenientes. Sabemos que en las obras siempre aparecen situaciones que hay que resolver por ello es importante contar con especialistas en los diferentes oficios de la obra.

En Sequeiro ofrecemos un servicio completo en reformas integrales o parciales.  Asesoramos a nuestros clientes con nuestra dilatada experiencia. Podemos garantizar que la obra siempre se mantenga dentro del presupuesto.  Las reformas en viviendas deben realizarse por expertos altamente cualificados para las distintas tareas de restauración

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS


¿Cuánto cuesta la reforma de un piso?

El precio de la reforma de un piso varia en función del diseño del mismo y de los metros cuadrados , si diseñamos una obra con unso materiales específicos pues nos vemos destinados a que el precio se dispare , hoy en día hay empresas que presupuestan en media de metros cuadrados , esto solo puede ser una estimación ya que las variantes son muchas .

Para saber cuanto cuesta la reforma de un piso lo mejor es realizar un presupuesto estimado de obra.

Podemos consultar el precio de reforma integral aqui

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un piso?

Para un piso de 70 metros cuadrados la reforma integral puede demorarse entre dos y tres meses.

¿Qué incluye una reforma integral?

Una reforma integral de un piso puede incluir , tabiquería , alicatados, pintura, fontanería, reforma de cocina , reforma de baño, ventanas , Suelos .

¿Tienen garantía los trabajos de la reforma?

La garantía en los trabajos de reforma integral de vivienda según establece la ley es de un año una vez finalizados los trabajos.

Realizamos reformas en Coruña

Listo para comenzar un nuevo proyecto?

solicita presupuesto personalizado