Reformas provincia de la Coruña

En Reformas Coruña

Realizamos Espacios a medida. Rehabilitación y nueva contruccion,Interiorismo y reformas en La Coruña .
En Reformas Coruña creemos  que el diseño está presente en cada situacion y forma nuestra vida diaria, por eso queremos que la gente sepan que es y la posibilidad de disfrutarlo.
Porque no cambiar o renovar el aspecto de tu casa o negocio? ¿No te gustaría que vieran tu casa o negocio un lugar digno?

reformas_coruna_400

El proyecto de Reformas Coruña es ofrecerte nuestra ayuda de interiorismo y ajustarlas a tus posibilidades.
¿Qué servicios ofrecemos?

En  Reformas Coruna puedes contratar servicios parciales o totales.  Si no necesitas un proyecto de interiorismo completo, te ofrecemos solo una parte, aquella que realmente este interesado.
Comentanos tus  ideas y  Reformas Coruna te aconsejará sobre cuál es el servicio que más te convenga, sin compromiso. Quizás necesites una reforma completa o solamente una parte del lugar. O puede que sólo requieras una recomendación de un profesional para llevar a cabo esos cambios en tu casa que siempre has esperado.

Cualquiera  que se la elección que adoptes, te ayudamos a que no gastes en cosas innecesarias, sin estar sujeto a proyectos completos.

¿Por qué contratar  una obra en reformas Coruña?

El principal motivo es que te ahorraras tiempo, conocerás las tiendas y proveedores que necesites y que te convengan, ahorrándo en  desplazamientos y búsqueda

 

Porque economizarás dinero, perfeccionamos al máximo el espacio, ajustándolo a tus necesidades, conseguirás lo mismo en menos metros. Asimismo veras nuestra relación en calidad-precio.
Desde pequeñas intervenciones asequibles a proyectos “llave en mano” donde podrás olvidarte de todo y disfrutar. Recalcamos que sólo gastarás lo necesario, ajustándote a tus necesidades, consiguiendo todo lo que soñaste.

Proyecto de Interiorismo

reforma_coruna_casaPara transformar tu casa te ayudemos a lograrlo.
Si necesitas asesor profesional para que te ayude en cuanto a imagen y funcionalidad del espacio.
Descripción y Ventajas
Elaboración y entrega de un plano de distribución del local, viendo los colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea de cómo quedará tu casa antes de empezar a hacer obras.

Incluye Análisis  individualizado de cada proyecto, recoplacion de  necesidades, presupuesto y toma de medidas.
Estudio de Amueblamiento en planta y distribución de toda la vivienda.
Esquematizacion y perspectivas en 3D de los espacios importantes, (salón, dormitorios, baños y cocina).
Acotacion de albañilería, techos e iluminación, electricidad y fontanería, a la adecuación estético funcional del espacio.
Planos de mobiliario a medida.
Un asesor de compras para escoger mobiliario estándar.
Cambios.
La probabilidad de hacer un cambio completo del diseño, si no se ajusta a lo requerido por el cliente y dos cambios adicionales (color de las paredes, mobiliario o de iluminación.)
Una vez finalizada la fase de 3D, previa redacción de planos, deberá estar decidido el diseño definitivo.
Proyectos y Obras Completas, Llave en Mano.
Es tu servicio si siempre quisiste una casa de lujo pero necesitas que un experto se apodere de todo con la seguridad de que estará como si lo controlaras tú mismo.

Descripción:
En reformas Coruña ocupamos de que la reforma de tu casa esté bien acabada hasta la última pincelada, sin que tengas que preocuparte. Establecemos fecha de entrega y te entregamos la casa para que disfrutes desde el primer día.
Ventajas:
No tendrás que preocuparte , sólo indicarnos como te gustaria que fuese tu hogar.
Incluye:
Proyecto Profesional de Decoración e Interiorismo, importación y producción de los estantes y objetos estéticos, efectuación de la casa completa con dirección personal de la misma para custodiar que todo se cumple según el plan aceptado por el cliente.
Asistencia en tus Compras de Decoración
Es tu servicio si necesitas a un profesional para que te ayude y aconseje en las compras de muebles.
Descripción:
Ayudarte a comprar los muebles que se adopte en su hogar de forma recomendable por poco dinero
Ventajas:
Te ahorrarás tiempo y dinero en visitar en tiendas que nunca has ido y te aconsejaremos en qué lugar debes ir para que encuentres artículos en relación en calidad-precio, ajustándose a tus comodidades

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *