Reformas integrales

Porreformascoruna

Reformas integrales

Empresa de Reformas Integrales profesional -Presupuestamos acorde tus necesidades – Realizamos recorridos en 3d de obras virtuales.
Nuestros presupuestos están formados, por una relación de materiales utilizados y sus precios por unidad, bien sea metro cuadrado u hora , para que tengas conocimiento  de los costes reales del mercado y los gastos que deberás de asumir para que tu reforma salga sin imprevistos. Los precios por unidad /hora están fijados por las normas de mercado y los precios de los materiales los fijamos acorde al tipo de gasto que se quiera desempeñar. Nuestra gestión presupuestaria es transparente, se hace por partidas diferenciado unos trabajos de otros , dentro de la propia construcción. Nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto.
En Reformas Integrales Coruña Reyman nos especializamos en reformas integrales .Prestamos atención a detalles porque sabemos que un buen acabado da como resultado la satisfacción del cliente. Somos expertos en la gestión de los materiales. Uno de los secretos de nuestro éxito es el uso de los materiales más adecuados para cada tipo de reforma, por ello asesoramos a los clientes acorde a sus necesidades.

reformas-integrales
25 años de experiencia nos avalan, contamos con materiales de primeras marcas a precios de fábrica. Cerámica, aislamientos, material de obra, electricidad, fontanería. Estudiamos la mejor relación precio/calidad. Contamos con el apoyo de importantes proveedores que nos suministran materiales en las mejores condiciones y en tiempos de obra, nos garantizan que las obras discurran en sus tiempos. Benefíciate de la relación con proveedores que nuestra empresa disfruta en tu beneficio
Desde reformas integrales REYMAN te ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de OBRA, bien sea con proyecto o con licencia. Nuestros técnicos cualificados se encargarán de asesorarte durante toda la gestión de la obra. El equipo de profesionales de Reyman se encargará de ofrecerte un servicio a tu medida.
A continuación, mostramos los pilares en los que se basan los profesionales de nuestra empresa.

•    Seriedad
•    Responsabilidad
•    Experiencia  (visita las opiniones de reformas Coruñahttp://reformas-coruna.es/opiniones-de-reformas.html
•    Profesionalidad

El uso de materiales adecuados a las necesidades de la obra y acorde alpresupuesto negociado
Garantía. Disponemos Seguro de responsabilidad civil y todas nuestras empresas colaboradoras están inscritas en el REA. Control técnico durante todo el proyecto. Siempre habrá un especialista presente durante la reforma que compruebe que todo marcha correctamente y que se están cumpliendo los estándares y compromisos de calidad adquiridos con el cliente. Olvídate de posibles preocupaciones y deja que un técnico se encargue de todos los pormenores. Compromiso de entrega. Nunca fallamos a la hora de finalizar una reforma integral. Siempre cumplimos con éxito los tiempos establecidos con el cliente.

reformas-integrales-1
Disponemos de expertos en financiación a medida.  por la contratación de los servicios ofrecemos un plan de financiación a tu medida.
La rehabilitación integral en edificios es uno de los procesos constructivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.
En reformas integrales Coruña disponemos del factor humano y técnico capaz de resolver las propuestas de nuestros clientes, además disponemos de un servicio de gestoría para el plan de ayudas en el ámbito de la construcción.
Nuestra empresa con más de 25 años de experiencia , ha sabido sortear la mayor crisis de la construcción de nuestro país ,  hecho demostrado debido a nuestro gran equipo humano formado por profesionales de la más alta cualificación.
Somos expertos constructores y en nuestro lema está el afianzamiento de nuestros clientes , sabemos de las necesidades de habitabilidad debido al buen trabajo de nuestros arquitectos.
Nuestro despacho de arquitectura y peritación es capaz de resolver cualquier tipo de ámbito contractivo , desde una peritación debido a un siniestro tanto natural como provocado hasta obra nueva , pasando por todo tipo de reformas.
Puede solicitar presupuesto sin compromiso en nuestra sección de ‘solicitar presupuesto’ Un técnico se pondrá en contacto con usted para asesorarle y aportarle nuestro profesional punto de vista.

Ayudas

A continuación mostramos los aspectos de las ayudas del ministerio de fomento para la rehabilitación de edificios y plan de renovación urbana incluido en el plan estatal 2013-2016
Las ayudas pueden llegar a edificios de tipología residencial de vivienda colectiva con anterioridad al año 1981
El Ministerio de Fomento financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.
La gestión de estas ayudas es competencia de las Comunidades .Se puede encontrar más info en la propia web de Fomento.
http://www.fomento.gob.es/rehabilitacion/

Puedes visitar el informe sobre ayudas en : Ayudas construcción Coruña

 

Sobre el autor

reformascoruna administrator

Deja un comentario